sábado, 19 de marzo de 2011

PARA TODOS LOS PADRES

“No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos”
Johann Christoph Friedrich Schiller (1759-1805). Poeta, dramaturgo, filósofo e historiador alemán.

“Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado”
Charles Wadsworth pianista y creador musical

“A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica”
Ruth E. Renkel

 “Sólo cuando meditamos lo que nos cuestan nuestros hijos, empezamos a darnos cuenta de la deuda que tenemos contraída con nuestro padres”
 
::A los papás se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos. 



"Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.

Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.

Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.

Sin embargo...
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado."
                        
Madre Teresa De Calcuta


En este día del padre
yo te quiero regalar
este bonito poema
que te voy a recitar.
Cuando juego con mi padre
siempre le quiero ganar,
aunque con el rabillo del ojo
yo le trato de imitar.
Cuando yo sea grande
quiero ser como papá
fuerte y valiente si hace falta
dulce y cariñoso de verdad.
AuNque sabes que te quiero
hoy te lo VOY decir
con estos bonitos versos
que me aprendí para tÍ.
                                                 
Autor:Paco Mozos Valero



PARA LOS QUE ESTAN  Y EN RECUERDO DE LOS QUE YA SE HAN IDO








No hay comentarios: