jueves, 3 de marzo de 2011

Muy buena idea

¿Qué gran idea que nuestro querido pueblo, Quintanilla de Onsoña, abra una ventana al mundo a través de una página en Internet, el medio de comunicación que ahora nos unirá en la distancia a todos los que recordamos con añoranza de dónde venimos. Una página para conocer y compartir sentimientos y opiniones, para estar más cerca de nuestras raíces, de nuestros parientes y amigos y de nuestros recuerdos más íntimos y vitales.
    Esta página se asemeja a un enorme tablón de anuncios que desde ahora se convertirá en un permanente recordatorio para saber que siempre nos estarán esperando los que allí viven: nuestros vecinos que no dejan de esforzarse para mejorar las calles y plazas, las eras, los caminos, las casas y la convivencia. Los cuidadores de nuestro querido pueblo, nuestros padres, nuestros familiares, nuestros amigos... Todos los que han puesto su grano de arena para que Quintanilla siga vivo a pesar de la despoblación, de los problemas, de las crisis y de la falta de atención al medio rural.
   Pero para que nuestra página sea un rotundo éxito, es decir, que se pueda ver dentro y fuera de las fronteras de Quintanilla, necesitamos que se mejoren las comunicaciones de Internet con idénticas facilidades como las que ya se disfrutan en otros pueblos. Nosotros no vamos a ser menos. Todos unidos, como siempre, para pedir mejor cobertura para las telecomunicaciones. ¡Ánimo! Hay que lograrlo entre todos...



                                                                                                                    ISABEL CALLE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos: Gracias Lourdes por informarme de vuestro blog que, si me permitís, a partir de ahora tambien va a ser el mío pues en cuanto publique este comentario me lo voy a agregar a Favoritos.
Y este primer comentario no puede ser otro que felicitaros por la iniciativa y desearos todos los éxitos posibles a traves del mismo. Seguro que se van a cumplir todas vuestras expectativas que os habeis propuesto al crearlo.
De nuevo mi más cordial enhorabuena a los creadores y a todos que vais/vamos a disfrutar de él.
Un abrazo para todos.
Jesús Nozal.