martes, 12 de abril de 2011

TE SALUDO PRIMAVERA

Me uno a la felicitación que hace Consuelo para la autora de  estas fotos tan bonitas que muestran el ansiado despertar de la primavera y que me sirven de escusa para unir a ellas esta poesía que compuso, entre un sinfín de ellas, Mª Bernarda García de la Villa,  madre de una de mis mejores amigas. 

TE SALUDO PRIMAVERA

Mi invierno, te saluda primavera,
soy el ocaso, tú, la blanca aurora,
tu llegas como ninfa hechicera
derramando los bienes que atesora.
Surge el misterio, a tu fecundo beso
tus dones por la tierra crearán vida.
Dulzuras inefables, embeleso,
sienten los seres ante tu venida.
Rumor de primavera, preludio, sinfonía
de juvenil romanza, mágica armonía
que en sonrisa de luz la vida llenas.
A tu soplo con mágicos ardores,
florecen la tierra, los amores,
florecen las rosa, los poemas.


                    RAQUEL


1 comentario:

RITA dijo...

FELICIDADES JUAN POR RECORDARNOS Y DESCRIBIR TAN BIEN LA NITA, COMO ME ACUERDO CUANDO SE JUGABA,SIEMPRE POR LA MAÑANA.
SERIA BUENA IDEA QUE ESTA SEMANA SANTA OS ANIMARAIS(ERA UN JUEGO DE HOMBRES)Y VOLVIERAIS A JUGAR PARA QUE LOS MAS PEQUEÑOS CONOZCAN UNA COSTUMBRE MAS DEL PUEBLO. ANIMO, LA NITA SIGUE EN EL TELECLUB.

GRACIAS BERNARDA POR DEJARNOS ESA POESIA Y OTRAS TANTAS, SEGURO QUE DESDE DONDE ESTES SIGUES REGALANDO ESAS PALABRAS TAN BONITAS A QUIENES ESTAN CONTIGO.