sábado, 30 de abril de 2011

MI REGALO PARA MAMÁ ( PARA TODAS LAS MAMÁS)

Yo también quiero felicitar a mi madre y a todas las madres del mundo, porque los niños somos los que mejor sabemos lo importante que es una madre y además los que tenemos la suerte de llevarnos la mayor parte de su cariño y sus cuidados, aunque siempre tienen para todos.

MI REGALO PARA MAMÁ
( PARA TODAS LAS MAMÁS)

Le regalo a mi mamá
Una sonrisa de plata
Que es la que alumbra mi cara
Cuando de noche me tapa.

Le regalo a mi mamá
Una caperuza roja
Por contarme tantas veces
El cuento que se me antoja.

Le regalo a mi mamá
Una colonia fresquita
Por no soltarme la mano
Cuando me duele la tripa

Le regalo a mi mamá
Una armadura amarilla
Que le proteja del monstruo
Que espanta en mis pesadillas

Le regalo a mi mamá
El lenguaje de los duendes
Por entender lo que digo
Cuando nadie más lo entiende

Le regalo a mi mamá
Una chistera de mago
En la que quepan mis besos
Envueltos para regalo.
                                                                                                              DANIEL

1 comentario:

Consuelo dijo...

Hola Daniel.
Gracias por dedicar a tu mamá esa poesía y hacer extensiva la felicitación o todas las madres. Muy bien. Así, si alguna mamá se siente sola, tendrá el consuelo de que alguien quiere hacerla feliz. Nadie mejor que un niño. Gracias digo, por tu precioso regalo.
Quiero yo también unirme a tu deseo. Felicito a mi madre y a todas las madres del mundo. Les mando un abrazo muy grande.