Aquí tenéis un nuevo avance de la primavera en Quintanilla, para los que no puedan acercarse a disfrutarla.
Como nos vamos a poner este año de fruta!! Esperemos que ninguna helada lo cambie.
Por ahora disfrutaremos viendo lo bonito que están los arboles en flor.
2 comentarios:
Es cierto que la primavera puede hacer ver la vida de otra manera, con más optimismo, de otro color, en definitiva. No en vano ahí están esas flores que alegran cuándo la mañana cuándo la tarde, al pasear junto a ellas; y lo hermoso que se presenta a la vista tanto el campo en su inmensidad como los árboles en particular.
Y es viejo el dicho popular ese que dice algo así como que “la primavera la sangre altera...”; y que es evidente, ¿no?.
Y se habla también de que la primavera puede producir en algunas personas una cierta “astenia”, la conocida como “astenia primaveral”, una especie de decaimiento de las fuerzas, con apatía hacia las cosas y fatiga física. Pero parece ser que esto no es debido a la primavera en su totalidad, según he podido leer últimamente.
En cualquier caso, creo que habría que concluir que, salvo honrosas excepciones, y para una gran mayoría de personas, la primavera pasa por ser una estación preciosa y espectacular, llena de vida y color, como preludio del próximo verano. Que así sea.
Hemos pasado mi madre y yo buena parte de la tarde viendo todo el blog completo, disfrutamos de ello porque es bonito recordar aquellos tiempos y sobre todo mi madre recordando. Para nosotras ver todas estas fotos nos emociona puesto que no estamos en ese momento tan bonito.
Un saludo y hasta pronto.
Publicar un comentario