lunes, 23 de marzo de 2020

Gracias, amigo



Comparto este enlace del Diario Palentino, donde hacen referencia a José Javier Terán que acaba de jubilarse.


En la pequeña biografía que sobre él hace el articulo faltan dos datos importantes (al menos para nosotros):

 Colabora con nuestro blog asiduamente y fue finalista del primer concurso de microrrelatos de Quintanilla en las fiestas del verano.



Nos unimos desde aquí a la felicitación por su jubilación, deseándole todo lo mejor en su nueva etapa y esperando seguir contando con sus artículos.


https://www.diariopalentino.es/noticia/ZB35124F1-C595-9733-8CC2DA5FA766F090/Gracias-amigo





3 comentarios:

J. Javier Terán dijo...

Muchas gracias por acercar esta información a este Blog de Quintanilla, al que me sentí unido desde el primer momento.
Y no dudéis que seguiré aportando mis ocurrencias, relatos y recuerdos que tengan que ver con nuestros pueblos y nuestra Comarca. Un fuerte abrazo.!

Mª Consuelo Relea Bores dijo...

Buenas noches.
Me uno al agradecimiento a Javier Terán, por todos esos escritos de temas variados, que ha enviado al blog, y ha compartido con nosotros. Dándonos la oportunidad de disfrutar de su conocimiento y su prosa, siempre adecuada y certera. Donde podemos encontrar palabras, frases y contenidos que en ocasiones nos trasladan a nuestra niñez. Haciéndonos revivir el pasado.
Gracias, Javier, por tu generosidad.
Un abrazo.

J. Javier Terán dijo...

Muchas gracias, Consuelo. Para mí es un auténtico placer poder expresar mis inquietudes literarias en este foro, en este blog al que tanto cariño tengo, porque es un poco de todos los que tenemos algo que ver con esta Comarca. Así que seguiré apareciendo por aquí con mis escritos y mis relatos.
Muchas gracias a todos por seguirme.
Abrazos.!!