lunes, 2 de septiembre de 2019


QUINTANILLLA… ¡Qué bien suena!

Buenas tardes.
He leído cada uno de los “microrrelatos”. Me han gustado todos. Alguno incluso con una chispa de humor, que me ha animado a esbozar una sonrisa.
          Buena idea también la del “certamen literario de microrrelatos”. Una actividad más, unida al resto, hace que los días de reencuentro de verano en nuestro pueblo, sean cada vez más atractivos. Todo suma.

¡Enhorabuena a los premiados!

          Referente a otros actos (en este caso, extraordinarios) habidos durante esos días, lamenté sinceramente no poder estar presente en el homenaje al Hermano Eugenio. Lo aplaudí desde la distancia, pues considero que tiene bien merecido el reconocimiento.

          También sentí no escuchar la conferencia sobre la historia de Quintanilla. ¡Qué interesante!, suscribo lo que ya se ha pedido, que “Miguel Nozal, nos escriba un resumen de la conferencia sobre patrimonio y origen”. Gracias Miguel.

          He terminado de leer el último escrito. Una recopilación y valoración extraordinaria de Tasio.

          Fue un honor para nosotros contar con su presencia. Además, quiero expresarle mi agradecimiento por sus palabras en referencia al acto poético del sábado día diez.

          Por último, felicitar y animar a cuantas personas, año tras año, trabajan con ilusión, para que nuestro pueblo sea un ejemplo de convivencia y unión, donde familias y amigos, acudan al encuentro.

          Un abrazo para todos.
                                                                   Mª Consuelo Relea Bores





No hay comentarios: