martes, 3 de octubre de 2023

"El mejor banco"




En alguna ocasión casi todos nosotros hemos recorrido kilómetros para disfrutar de vistas espectaculares desde enclaves privilegiados y hemos sentido cierta envidia de las gentes que por su cercanía con el lugar podían contemplarlos con más frecuencia. 
Pues bien, en Quintanilla también somos afortunados en ese sentido ya que desde una parte de nuestro monte tenemos unas vistas impresionantes y que con el nuevo banco instalado podemos gozar de ellas con más calma y comodidad. 
Un lugar perfecto para mirar, para admirar, para perderse un rato,  para meditar, para merendar, para... 

¡ Que lo disfrutéis!

 Aqui teneis su    Ubicación




 













2 comentarios:

RAQUEL dijo...

Algunos son fuente inagotable de sorpresas e ingenio.

Desde luego no es(de momento) el tan famoso y fotografiado banco gallego de Loiba ni ninguno de los que ultimamente han entrado en competición por convertirse en el más famoso y aunque no esté frente al mar también es un sitio privilegiado y un regalo que muchas veces no sabemos valorar.

Pues disfrutemoslo. Quien sabe, igual algún día estamos en esa lista.

Tomás B dijo...

En alguna ocasión he subido o bajado por el lugar donde esta ese banco, desde el se pueden ver los pueblos de Quintanilla, Villaproviano, Gozón, Bahillo, Villota del Duque y Portillejo. Esos pueblos de cerca si miramos al norte la montaña palentina o leonesa dependiendo hacia donde miremos y al sur el paramo de Valdepero cerca ya de Palencia ciudad.
De no haber desaparecido podríamos ver la localidad de Mañueco y la ermita de San Juan del Otero. Mañueco estaba entre Gozón y Portillejo.

Saludos.