viernes, 15 de enero de 2021

27 positivos entre las 1.726 pruebas realizadas en el cribado de Saldaña


Cientos de personas hacen cola en el cribado de Saldaña 

Gran respuesta de los ciudadanos al cribado masivo en Saldaña

27 positivos entre las 1.726 pruebas realizadas en el cribado de Saldaña


2 comentarios:

Tomás B dijo...

Bien podíamos decir que prácticamente hubo 1700 positivos pero ojala el numero de positivos hubiera sido cero.
Algo estamos haciendo mal y si como parece se debe a un relajamiento en las navidades deberíamos haber dejado celebraciones para mejores tiempos.

Saludos.

Juan dijo...

El Gran Reinicio no es una invención conspiranoica. La propusieron en mayo pasado en el Foro Económico Mundial su propio director, Klaus Scwab, junto con el príncipe Carlos de Inglaterra para "reconstruir" la economía. Es pues parte del intento de instaurar el "Nuevo Orden Mundial". Cuatro meses después Justin Trudeau apoyó la iniciativa y recordó que entra en el plan de la llamada Agenda 2030 de la ONU. LOs objetivos son tomar "el control económico global" e instaurar un régiman que privaría de muchos de los derechos actuales de ciudadanía. Todo ello son el apoyo de la Reina Isabel II, Gran Maestre de la Orden de la Jarretera, agrupación masónica a la que pertenecen varias monarquías europeas. Y lo dicho no es más que parte del gigantesco montaje que incluye la supuesta pandemia de la Covid19.

A los poderosos no les interesa que esto termine para que nos pongamos todos la inyección de Bill Gates, el mismo que dijo que había que reducir la población mundial a solo 150 millones de habitantes "con vacunas".

El Foro Económico Mundial (Foro de Davos) quiere reducir la actividad económica a la mínima expresión con el pretexto del covid19.

No quieren que produzcamos nuestros alimentos, nos quieren a todos en ciudades muy grandes, manejables totalmente.

No os deshagáis de las casas del pueblo ni de las tierras. Cuando las pintan mal, lo rural es rebeldía y resistencia, es un asidero perfecto.