martes, 14 de enero de 2020

Derrumbe de parte del puente de Saldaña


El derrumbe de parte del Puente  Viejo de Saldaña hace que uno de los desvíos del tráfico sea  por la carretera  P-240, dirección Osorno que pasa por Quintanilla  

Las pasadas riadas hacen caer parte del Puente Viejo de Saldaña

Un sorprendente derrumbe en el Puente Viejo de Saldaña corta la CL-615

El derrumbe de parte del puente de Saldaña obliga a desviar el tráfico del norte de Palencia

El derrumbe del puente de Saldaña obliga a cortar el tráfico


3 comentarios:

J. Javier Terán dijo...


Sí, una mala noticia para la Comarca, con este puente de tanta historia y tantas referencias vivas para todos nosotros. Que la reparación del mismo tarde el menor tiempo posible. Entretanto, nuestra carretera Osorno-Saldaña será un constante ir y venir de vehículos como pocas veces se vio; así que mucho ojo con el tráfico rodado en este tramo al paso por nuestros pueblos. Saludos.

Quintanilla dijo...

Supongo que mucho del tráfico del norte entrará en Saldaña y cruzara por el otro puente, de todas las formas esperemos que lo solucionen cuanto antes, Al parecer ya han comenzado las obras de reparación.

J. Javier Terán dijo...

Pues parece que, según las noticias de última hora, son cinco los ojos del puente que están dañados. Así que los tendrán que reparar todos, con el consiguiente aumento en el tiempo para los desvíos del tráfico rodado hacia y desde Saldaña.

https://www.diariopalentino.es/Noticia/Z115C8CA3-C332-BA70-829C589A2700F569/202001/El-puente-viejo-de-Saldana-presenta-deterioros-en-5-ojos