jueves, 6 de octubre de 2011

Sella





¡No!, esto no es Quintanilla. Como nuestro río el Valdecuriada  tiene poco agua se fueron este verano al descenso del Sella.

¡¡¡Que buen ambiente tienen los de” la caseta”!!!




4 comentarios:

Tomás B dijo...

Se podían haber animado y aguas arriba entre la Virgen del Nido y la gasolinera de fresno en la laguna Valdeperal, aunque muy natural no me parece, quizás lo hubiesen podido practicar.
Creo que sepáis que hasta Relea se llama arroyo Valdeperal, no río Valdecuriada. Viene desde cerca del molino de las granjas de Villalba aunque toma el nombre del valle donde esta la laguna ya en fresno.
Vi que pones un correo en el pie de pagina ya te mando unas fotos de esa zona para que las pongas si lo estimas conveniente.
Saludos.

alguien de fuera dijo...

Me parece muy bien que estos chicos tengan buen ambiente(no se si todos son de Quintanilla).
Ya vi otra foto de ellos no se, parecía que estaban en una boda.
Pero ¿colaboran en algo en el pueblo, o solo aprovechan sus vacaciones para juntarse en la caseta?, y niños pequeños no hay?, solo se habla de los de la caseta

Anónimo dijo...

Estoy muy feliz de que la gente se divierta, sean los de la Caseta u otros.

Todos sois Quintanilla

Anónimo dijo...

Referente a los "chic@s de la caseta" la verdad es que no colaboran mucho en el pueblo, pero bastante es que quieran juntarse para disfrutar de sus vacaciones, porque el dia que dejen de ir por cualquier circunstancia el ambiente que crean en el pueblo desaparecera y a muchos nos afectara, aunque si es verdad que otros, hoy pequeños, los remplazaran.