miércoles, 12 de septiembre de 2012

Concurso de relatos cortos


        En el concurso literario que convocaba recientemente el Ayuntamiento de Saldaña han adjudicado el segundo premio a Javier Terán (de Velillas y colaborador de nuestro blog, entre  otras muchas cosas).

¡MUCAS FELICIDADES JAVIER!


3 comentarios:

Javier dijo...

Pues muchas gracias a la creadora y administradora de este Blog por haber subido esta noticia.
Y nada más, deciros que agradezco enormemente esta felicitación tan cordial. Y es que, además, haciendo referencia el concurso a nuestra Comarca, pues tanto mejor.
Un saludo para todos. Javier

Jesús dijo...

Te las tienes bien merecidas todas las felicitaciones que te lleguen. Yo ya lo he hecho en otra ocasión pero no me importa repetirlas. La pena, como te dije, fue no enterarme y haberme acercado a leer tu relato, me hubiera hecho mucha ilusión. Pero te comento que quien lo leyó, lo hizo con todo sentimiento y a misma ilusión que si lo hubieramos hecho tú o yo. Fue Luis Angel Roldan, de Baños de la Peña, cura párroco de varios pueblos de la zona, con domicilio pastoral en Santervas de la Vega, hermano de Ramón, uno de los párrocos de Saldaña y a la vez hermano de Juan, párroco de Salinas de Pisuerga. ¡¡¡ Vaya familia, ehhh !!! Ahhh y es miembro de la pastoral que convocó el concurso y posiblemente miembro del jurado. De nuevo mi mas cordial felicitación.

Javier dijo...

Pues muchas gracias, Jesús, por tus comentarios. Y así, poco a poco, voy quedando enterado de buena parte del desarrollo del acto, al que, como sabes, no puede asistir. Pero con lo que me cuentas, quedo más tranquilo; vamos, que "todo queda en casa", como se suele decir.
Saludos.