martes, 20 de noviembre de 2018

PROGRAMA SAN ANDRÉS 2018










2 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy me he reencontrado después de 25/30 años con mi prima segunda Rita, aquella preciosa pelirroja ,nieta de la tía Aureliana.
Y me ha recordado vuestra fiesta de San Andrés.
Y quiero desearos a todos un buen fin de semana y que disfrutéis de vuestras fiestas y en especial quiero pediros que disfrutéis y aprovechéis con la excusa de la fiesta esos encuentros familiares.
Aprovecho para mandar un abrazo especial a aquellos amigos Alicia,Bea,Pedrito,Susana Anabel, la hija de Ana y Sine que no me acuerdo de su nombre , Angelito el de la panadera y a todos aquellos con los que compartí mis veranos en Quintanilla.
Soy Rosa Mari nieta del Sr.Goyo y mi adorable Vicenta.

Unknown dijo...

Muchas gracias rosa mari, q bonito, a mi tb me hizo muuucha ilusion verte, ese encuentro ha dado pie a q estas fiestas te hayamos recordado. Cada ano aparece alguien nuevo. En agosto tenemos la de verano. Te esperamos