miércoles, 30 de septiembre de 2015

Recital




Ayer pasamos una  fantástica velada en el recital de Consuelo. En una abarrotada sala dio comienzo el recital con una emotiva presentación por parte de Javier Reinoso Relea, uno de sus hijos, siguiendo con la declamación de poemas de  dos de sus libros  que tiene pendiente de publicación. La mayoría de poemas son reflexiones sobre diferentes aspectos de la vida, generalmente en relación con el ser humano. Poemas de verso libre (nos comentó que en la actualidad le gusta mas escribir así aunque en otros momentos ha escrito sonetos y otro tipo de poemas con rima y métrica). La acompañó en la lectura Carlos Cardillo Lorenzo amigo y compañero de su tertulia literaria.









 












3 comentarios:

Consuelo dijo...

Buenas tardes para todos.
Me alegra saber que pasasteis "una fantástica velada".
Por mi parte, agradecer a familiares y amigos, el esfuerzo que supone dejar cosas importantes, y algunos, además, tener que recorrer muchos kilómetros para asistir al acto.
También a los que no pudieron estar (como era su deseo) por razones varias, y apoyaron desde la distancia.
A todos MI AGRADECIMIENTO SINCERO.
Un abrazo.

Conrado Franco dijo...

Hola, Chelo, entro por primera vez en el blog de Quintanilla después de haber vuelto de estar con vosotros en las vacaciones. Ya estoy de nuevo en Arequipa. He leído tu poesía y la gran acogida de la velada poética con la que deleitaste a los aistentes. ¡Enhorabuena! Me alegro de que la noticia supere por este medio los casi 12000 kilómetros que nos separan y pueda disfrutar de ella también yo. Aprovecho para saludar a todos los amigos de Quintanilla y decirles que aquí me tienen pendientes de todo lo que pasa por nuestro querido pueblo. También intentaré contaros algo de mi vida en esta ciudad del sur del Perú. Saludos y un abrazo.

Consuelo dijo...

Hola Conra. Gracias por tu felicitación.
Siempre es grato recibir tus noticias, en este caso desde lejanas tierras, donde realizas ese gran trabajo dedicándote a los demás. ¡Éso sí que tiene mérito!.
Ya nos contarás cómo sigue tu vida ahí en Arequipa.
Todos te recordamos. Un abrazo.