martes, 29 de septiembre de 2015

Sabor de silencios



El día.es       recoge el anuncio del recital que dará Consuelo 

 hoy en la Casa Zorrilla de Valladolid.


http://eldia.es/agencias/8323312-CASTILLA-N-Casa-Zorrilla-

Valladolid-acoge-martes-recital-Sabor-silencios-Maria-Consuelo-Relea-Bores



La Casa de Zorrilla de Valladolid acoge este martes el recital 'Sabor de silencios' de María Consuelo Relea Bores

Valladolid, Europa Press La Sala Narciso Alonso Cortés de la Casa de Zorrilla acogerá este martes, 29 de septiembre, a las 20.00 horas, el recital 'Sabor de Silencios' de María Consuelo Relea Bores, que será presentada por el director de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Valladolid, Javier Reinosa Relea.

Para el recital, la autora ha recopilado algunos de los poemas que están incluidos en dos libros que aún no han sido publicados, solamente registrados. En ellos se ve lo que le sugieren a María Consuelo Relea algunas de las circunstancias que a diario vivimos todos, han informado a Europa Press fuentes de la Casa de Zorrilla.

No es necesario que las experiencias hayan sido vividas en primera persona. "En ocasiones intenta transmitir su pensamiento desde una situación de vivencias propias, sin embargo, en otras, de forma inconsciente se ve envuelta en una empatía especial y se pone a escribir sobre lo que cree que sienten otras personas, aunque ella realmente no lo haya vivido".

María Consuelo Relea Bores nació en Quintanilla de Onsoña (Palencia), hace 65 años y allí pasó su infancia. Más tarde residió en Palencia, Madrid y los últimos 42 años, en Valladolid.


No hay comentarios: