martes, 7 de julio de 2015

Concurso fotográfico.

Buenos tardes, 

Le escribimos desde la Asociación Juvenil y Rural Locos Por Villasila, de Villasila de Valdavia. 

Tras visitar su sitio web http://quintanilladonsona.blogspot.com.es/, queremos ponerle en conocimiento de un concurso fotográfico que acaba de arrancar con el objetivo de animar a la gente de los pueblos de la comarca Vega-Valdavia a participar en una actividad diferente. Para ello sólo es necesario enviar un correo con una fotografíaque refleje las fiestas de su pueblo, las tradiciones y costumbres así como la naturaleza de la comarca. La inscripción es gratuita y para todas las edades, sin necesidad de residir en la comarca.

Animamos a que los habitantes de su pueblo participen en esta iniciativa para dar a conocer los pueblos que componen la comarca. Además se llevará a cabo una exposición con las fotografías participantes durante el último fin de semana de Agosto. 

Si le interesa esta iniciativa, le agradeceríamos su colaboración para la difusión de esta iniciativa, y además les animamos a participar en ella.
Le adjuntamos el cartel del concurso con más información por si le interesaría anunciarlo en sus perfiles web. 

No obstante puede encontrar toda la información de forma detallada y las bases en nuestra página de Facebook,
dónde se nos puede encontrar también por Asociación Juvenil y Rural Locos Por Villasila



Le agradecemos su tiempo. 
Muchas gracias de antemano.
Un saludo y felicidades por su labor y  presencia en los sitios web.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde la Asociacion Juvenil y Rural muchas gracias por la difusión. Os animamos a participar! IMPORTANTE: La dirección de correo al que se deben enviar las obras es la de las bases: LOCOSXVILLASILA@HOTMAIL.COM Sentimos las molestias. Gracias y un saludo!