jueves, 2 de octubre de 2014

Mesa redonda - coloquio "La Agencia Espacial Europea presentada por sus protagonistas"


Para los que os interese y podáis acudir  el día 8 en el  Museo de la Ciencia de Valladolid




Mesa redonda - coloquio "La Agencia Espacial Europea presentada por sus protagonistas"
- Conexión en directo con Pedro Duque y César Marirrodriga
Actividad
Tema
Público
Acceso
ConferenciaAstronomíaGeneralLibre
Fecha: 8 de octubre de 2014 19:00
Ubicación: Museo de la Ciencia de Valladolid
Descripción :El Museo de la Ciencia se suma un año más a la Semana del Espacio o World Space Week. Una celebración a nivel internacional, que tendrá lugar del 4 al 10 de octubre, y cuyo objetivo es concienciar al público sobre la contribución de la ciencia y la tecnología a la mejora de la condición humana.
En esta línea, el Museo organizará el miércoles 8 de octubre la mesa redonda- coloquio “La Agencia Espacial Europea presentada por sus protagonistas”. Una actividad que contará con una conexión en directo con el astronauta y Director de la Oficina de Operaciones de Vuelo de la ESA, Pedro Duque, desde Alemania; y  el ingeniero y Gestor de Proyectos de ESA,  César García Marirrodriga, desde la Guayana Francesa.
El encuentro presentado y moderado por el físico y profesor de la Uva, Abel Calle tiene objetivo dar a conocer al gran público la ESA a través de algunos de sus principales proyectos y logros, con el privilegio de escuchar la información en directo de boca de sus actores.
El coloquio tendrá lugar a las 19 h en el Auditorio del Museo. Entrada libre hasta completar aforo.



http://www.museocienciavalladolid.es/opencms/mcva/QueOfrecemos/Actualidad/EventosPropios/eventospropios/eventoprop_0381.html


No hay comentarios: