domingo, 31 de agosto de 2014

Felicidades Augusta en su 100 cumpleaños



Hoy tenemos la suerte de poder felicitar a la segunda centenaria de Quintanilla : Augusta cumple hoy 100 años, nuestro cariño y una gran felicitación para ella.

Nació en Quintanilla y allí ha vivido hasta que hace unos años se fue con sus hijos, pero todos los veranos visitaba el pueblo, podéis verla en alguna foto del blog sentada con amigas y vecinas tomando el sol de la tarde. Desde estas mismas páginas  y, ayudada por su hija Concha, nos ha saludado y ha seguido las noticias de su pueblo.


Esperamos que celebre un gran cumpleaños rodeada de sus tres hijos y de sus nietos.


Muchas Felicidades Augusta

3 comentarios:

Javier dijo...

Pues muchas felicidades para Augusta. Y que sean muchos más. Saludos para sus hijos también.

Consuelo dijo...

Me uno a las felicitaciones para la Sra. Augusta. Desde aquí, quiero enviarle un fuerte abrazo, también para su familia. Consuelo.

Concha dijo...

Por distintas circunstancias hacía tiempo que no visitaba el blog y hoy que lo he hecho he visto la cariñosa felicitación que le dedicáis a mi madre y que os agradecemos a todos de corazón. Mañana se la trasladaré en vuestro nombre.
El 31 de agosto pudo celebrar y disfrutar de su 100 cumpleaños en compañía de toda la familia. Actualmente se ha resentido un poco su salud y esperamos que se recupere pronto.
Reitero las gracias por acordaros de ella
Un cariñoso saludo
Concha