domingo, 9 de marzo de 2014

Primavera

  
 Hemos pasado cuatro días espléndidos en Quintanilla podando  pinos , frutales,rosales,plantando flores , arreglando el jardín y buscando" acederas y lecherinas".Algunas había, no del todo buenas porque es pronto.
Después de tanta lluvia estos días de sol y altas temperaturas nos permitió disfrutar del pueblo y casi creernos que ya pasó el frío y todo seguirá como hoy.

La gente paseaba , se veían grupos subiendo al monte o plantando arboles frutales; había vida fuera de las casas.Creo que vi a todos los vecinos,al contrario que otras veces que no veo ni a los que están cerca de mi.

Las eras se están llenando de margaritas y la zona que está vallada al lado de la casa de Florencio y Emilia esta preciosa, parece una alfombra.

Un saludo a tod@s y animaros a participar un poco, que todos deseamos tener noticias de gente que quiera o le gusta Quintanilla.







                   


                                                                                                  Upe









3 comentarios:

Javier dijo...

Bonito comentario, Upe, sentidas y emocionadas palabras. La primavera está a punto de llegar, la tenemos a la vuelta de la esquina, y ya se aprecian un montón de signos externos que así nos lo demuestran. Las margaritas que ya han aparecido en las eras de nuestros pueblos son un claro síntoma de su llegada. Así que, a partir de ahora, y a poco que el sol se muestre con fuerza y consiga elevar algunos grados la temperatura ambiente, se notará mucha más vida en nuestros pueblos. A disfrutarla, pues.
Saludos.

Jesús dijo...

Bonito comentario el tuyo también, Javier. Lo que quiere decir que estoy de acuerdo con él y por supuesto con las fotos y lo escrito por Upe.
Pero no voy a engañaros, ni quitar méritos a Upe, estás líneas son principalmente para desearte un feliz día de cumpleaños, que lo pases muy bien tanto el día de hoy como el resto de los días del año. ¿A que me has dado permiso para felicitarle, Upe? Graciaaas. Un abrazo para todos.

Javier dijo...

Muchas gracias, Jesús, por lo que me toca de ambas cosas. Muchas gracias por acordarte. Si por las vísperas se conocen las fiestas, en este caso también parece ser así. Lo dicho, gracias.
Un abrazo,