sábado, 16 de noviembre de 2013

PROGRAMA FIESTAS SAN ANDRÉS 2013





4 comentarios:

Javier dijo...

A la vista del variado y apetecible Programa de Fiestas de San Andrés 2013 que mostrais, no cabe duda de que los vecinos de Quintanilla y cuantos hasta allí acudan en esas fechas, tendrán un montón de motivos más para la diversión, el buen humor y la charla amena y distendida al calor de la fiesta.
¡Felices Fiestas de San Andrés'2013!.
Saludos cordiales. Javier.

Mayte dijo...

El domingo se colocaran a la puerta de la iglesia unas cajas donde poder depositar lo que denominamos operacion kilo ,Esperamos la colaboracion de todos en la medida de lo posible para poder ayudar a los mas necesitados.Gracias.

Conrado dijo...

Queridos vecinos y amigos de Quintanilla: No se me olvida que hoy es nuestro San Andrés y estáis de fiesta. Si no pude celebrarla junto a vosotros en los últimos 8 años por vivir en Valencia, mucho menos ahora que me encuentro a 10.000 kmts de distancia en Arequipa (Perú). Pero el pueblo no se olvida, y su fiesta tampoco, así que me uno a todos los afortunados que seguís celebrándolo en el pueblo. Que disfrutéis mucho del pueblo, de la familia, y de San Andrés, ese apóstol tan importante que encontró a Jesús antes que su hermano Pedro, y al que la Iglesia le da tanta importancia que su fiesta fija cada año el comienzo del Adviento (Nuevo Año Litúrgico). Un abrazo a todos y que disfrutéis a pesar del frío que parece que estáis pasando. FELICES FIESTAS DE S. ANDRÉS.
Conrado

Anónimo dijo...

FELICES FIESTAS DE SAN ANDRES para todos