martes, 26 de febrero de 2013

RESUMEN DEL PROGRAMA

Os dejamos el vídeo del último pueblo que hemos visitado en "Rincones Olvidados", Quintanilla de Onsoña.




http://youtu.be/06roRW57umQ



Resumen del programa emitido por el canal 8 de  tv Castilla y  León para que lo disfrutéis los que no lo habíais visto todavía


.

5 comentarios:

Jesús dijo...

Hola a tod@s. Yo creo que esto no es un resumen del programa, no? Creo que es el programa completo, el que much@s estábamos deseando volver a ver, otr@s esperando para verlo y casi seguro que la mayoría para guardarlo y volver a verlo en cuanto surja. Os hago este comentario para evitar malos entendidos y si estoy equivocado, por favor, corregidme.
Saludos.

Upe dijo...

Hola Jesús,es un resumen. El progama dura mas de cuarenta minutos,pero no se puede ver completo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Os animo a hacer un documental, en plan académico, sobre el pueblo: fiestas, tradiciones, rincones de interés (fundamentalmente los naturales), fauna, flora... De todo el término municipal. ¿Algún alumno o alumna de un grado de comunicación audiovisual que se atreva o de un ciclo formativo? Aumentará la autoestima local.

Jesús dijo...

Hola Upe. Tienes toda la razón, no me había fijado en el tiempo de duración, le fui pasando de forma rápida para comprobar si salían todos los temas y tod@s las protagonistas: tu madre, la Florentina, Ana y Sine, Floren y Carlos, etc. y como vi que estaban todos no me fijé en más para enviarselo a mi hermano. A ver si le conseguimos entero.
Un saludo.

Jesús dijo...

Hola a tod@s... ¡¡¿¿Todavía no ha cogido nadie el video completo del programa aunque sea pirateado??!! Yo, por supuesto no lo he encontrado, sino ya os lo hubiera dicho.
Un saludo.
Jesús.