miércoles, 13 de febrero de 2013

El Martes 19 de Febrero en "Rincones Olvidados" Quintanilla de Onsoña






No os perdáis el próximo Martes nuestro paseo por Quintanilla de Onsoña. Hemos conocido a un vecino muy especial... su nombre... Recio.






https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=X8CdtQaaHzg#!



Es un avance del programa que emitirá tv  Castilla y León en el canal 8  de Palencia el el próximo martes 19.







7 comentarios:

Javier dijo...

Pues tomo nota. Y allí estaré, frente al televisor, para ver este reportaje, que seguro va a ser capaz de traernos grandes recuerdos de un ayer no demasiado lejano todavía, aunque así lo parezca a veces. Saludos.

Jesús dijo...

Me ha gustado mucho el programa y no te digo nada las "mozas" del pueblo, menudo salero siguen teniendo... se les nota que les sientan bien esos aires y las visitas y compañías que les hacen sus hijos y nietos los fines de semana.
Por cierto, en cuanto alguien pille colgado el programa en youtube, o donde sea, espero que nos dé la dirección de la página para poder volver a verlo, guardarlo y de paso enviarselo a más de uno que se habrá quedado con las ganas de verlo, como por ejemplo mi hermano.
Un cordial saludo para todos.

Upe dijo...

No os podeis perder el progama de Quintanilla. Me gustó mucho y emociona verlo desde fuera con los recuerdos y las vivencias.
Hoy el blog tuvo casi treinta visitas y mañana muchas más.Que todos os animeis a comentarnos algo.
Como dice Jesus queremos volver a verlo y guardarlo.Jesus seguro que las "mozas" te darian las gracis.
Que lo disfruteis.
Un saludo

Lourdes dijo...

En unos días tendremos un resumen del programa para poder verlo y compartirlo,para ver el programa completo lo tenemos un poco mas difícil.(Si alguien lo tiene gravado que nos lo diga).
Seguid atentos al blog que en el momento que este el enlace del resumen lo pondremos para que lo podamos disfrutar todos.Esperamos los comentarios de los que lo pudisteis ver.

Mayte dijo...

Yo como alcaldesa creo q no debo dar mi opinion sobre el reportaje,porque participe en el.Pero si quiero agradecer y dar las gracias a las personas que me acompañaron y lo hicieron posible.Seguro que los suyos han pasado un rato agradable al verlo y sobre todo que lo van hacer llegar a todos los que en el dia a dia no estan en Quintanilla...espero sea de su agrado.GRACIASSSS.

Javier dijo...

El reportaje estuvo genial. Fue una visión actual del pueblo, paseo por sus calles y parajes incluido, con la participación en primera persona de una buena representación de sus gentes, y con ese guiño al pasado inmediato que siempre se recibe de tan buen grado en estas situaciones.
Pasado inmediato que quedó perfectamente reflejado tanto en la visita que la cámara de televisión realizó al local que en su día albergó la carpintería del pueblo, como al espacio que ocupó la antigua fragua; locales ambos que aún conservan sus respectivos útiles de trabajo como muestra de ese fulgurante pasado que en su día tuvieron ambos negocios.
Y esto como apretado resumen al día siguiente del reportaje que, desde luego, hubo mucho más en la misma línea de destacabilidad. Saludos.

Tomás B dijo...

Solo deciros que yo lo grabe, lo intente mandar a un familiar de alguien que sale y no me dejo, por el tamaño, así que este fin de semana me paso por allí y se lo paso o a alguien de los que viven en Saldaña y ellos lo pasen.
Decir que me gusto mucho la tapa que hizo el Sr Quico del enroje y sin tener los medios que tenemos hoy día, vamos un artesano.

Saludos.