jueves, 20 de diciembre de 2012

OPERACIÓN KILO SAN ANDRES


BALANCE DE LA OPERACIÓN KILO REALIZADA EL DÍA DE SAN ANDRÉS

Se ha obtenido un total de:
- 73 kilos de productos envasados como: arroz, pasta, legumbres, azúcar y harina.
- 10 kilos de galletas
- 14 botellas de aceite
- 52 latas de conservas
- 26 litros de leche
- 12 longanizas
-  varios kilos de patatas
- algunas unidades de  productos variados como: café, cola-cao, turrón, algunos dulces …
Hemos dado una parte a dos familias necesitadas que conocíamos y el resto(la mayor parte) se lo hemos entregado a los Sacerdotes de Saldaña para que lo repartan entre los más necesitados de la zona. Lo han agradecido mucho ya que, según nos comentó Nacho, hace más de un mes que no tenían alimentos para dar a la gente, síntoma  evidente de la crisis ya que otros años en la campaña de Navidad todavía les quedaban alimentos de las anteriores.

Os damos las gracias a todos por vuestra generosidad y vuestra respuesta solidaria. Podemos sentirnos orgullosos, ya que tanto en la colecta de la fiesta de  verano  como en esta ocasión hemos demostrado todos que somos sensibles a las necesidades de los demás, especialmente en estos momentos tan difíciles que nos está tocando vivir. No olvidemos nunca que vivimos en una relación con los demás que, aunque a veces parezca innecesaria, nos hace ser lo que somos.


2 comentarios:

raquel dijo...

Como podeis ver, además de otras muchas cosas, en Quintanilla también sabemos ser solidarios y generosos y claro que podemos sentirnos orgullosos. Así que creo que podremos repetir estas iniciativas.

lourdes dijo...

Por supuesto que podemos sentirnos orgullosos de que siempre que se ha pedido colaboración, Quintanilla sorprende con su respuesta y es que lo mejor de Quintanilla es su gente.