miércoles, 5 de diciembre de 2012

FIESTAS SAN ANDRES 2012


    Hemos pasado un fantástico fin de semana, la nieve no nos visitÓ e incluso el domingo nos acompañó un esplendido  sol.
    Como podéis ver por las fotos han disfrutado jóvenes , niños y mayores en un clima muy familiar y en buena armonía.
    El lunes ha sido un poco duro para todos ya que se ha apurado todos los días, y las noches,el parchís se alargó hasta casi las dos y  la madrugada del domingo pilló a mas de uno despierto, menos mal que este año el pasacalles de Vino Aquilino fue mas tarde y les dejó dormir un rato mas.
    La despedida de la fiesta se  retrasó lo mas posible y aunque estaban   los coches preparados para marchar jugamos algún bingo de mas. 








6 comentarios:

Upe dijo...

Hola a tod@s :
Las visitas a este blog ,en estos dias se multiplicaron.Eso quiere decir que hay mucha gente interesada en los acontecimientos y noticias de Quintanilla.
A todos les pediría que nos escriban algo, que nos saluden.Todos nos enriqueceremos con ello.
Para los de Valladolid,Madrid,Burgos,Santander,Bilbao,Barcelona,Zaragoza,Santiago de Compostela, y tantos y tantos lugares de España y del extranjero donde algún descendiente de Quintanilla, quiera saber algo del pueblo.
Como ya se ha dicho, las fiestas de San Andres 2012 fueron estupendas y con mucha participación.
Un saludo

mayte dijo...

Hola a todos....si cada vez que visito el blog tengo que hacer un comentario serian la mayor parte mios...es que me encanta,visitarlo en cuanto tengo cinco minutos porque para mi es estupendo que la gente sea asi participe de Quintanilla aunque no este por aqui y de paso quiero dar las gracias a la directora de este blog por su entrega casi diraria y asi hacer sentir este pueblo tan cerca a los que repito no estan en el a diario...es un muy buen trabajo yo como vecina y alcaldesa estoy muy orgullosa de tener a QUINTANILLA DE ONSOÑA en el blog....gracias y de paso ...OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS DE NAVIDAD A TODOS.

Anónimo dijo...

Aunque no soy de Quintanilla, yo también visito asiduamente este blog,he tenido amigos y compañeros de Quintanilla de juventud. Quiero dar las gracias a todos los que habeis impulsado y seguís manteniendo este blog.

Upe dijo...

Mayte, no felicites las Navidades tan pronto.Lo tienes que hacer mas cerca de Navidad.Te lo digo para no perdernos una entrada y un comentario,que eso anima mucho.
Gracias al anónimo,pero nos encantaría saber tu nombre o donde vives.Pero si prefieres el anonimato adelante.
Un saludo.

Mayte dijo...

Hola de nuevo....pero si en este pueblo ya es Navidad....q ya estan los adornos en las casas....q este pueblo va deprisa tambien....como la vida.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a” la caseta” por su colaboración y participación en estas fiestas de San Andrés.