viernes, 9 de noviembre de 2012

Mesas nuevas en el teleclub



En 1980 se inaugura el teleclub como un lugar donde todo el pueblo pueda disfrutar, siempre partiendo de una idea de algo común, todos los vecinos participan turnándose para atenderle.

Desde ese día han cambiado mucho las cosas, lo principal las personas, de aquellas que empezaron muy pocas siguen en activo e incluso muchas ya no están entre nosotros. El numero de los que lo atienden han quedado reducido a un puñado de personas y los que lo utilizamos también.

Otro de los cambios son las mesas, esas de “formica” desgastadas por tantos chamelos, han dado paso a unas nuevas el mes pasado. Los que aun no las hayáis visto tendréis oportunidad en la fiesta de San Andrés que se celebrará el 30,1 y 2 de noviembre.


3 comentarios:

Javier dijo...

Pues nada, que ya tenéis a las puertas mismas del pueblo, pugnando por querer pasar, las Fiestas de San Andrés de este año; así que, llegadas estas fechas, el conocido ¡Felices fiestas para todos!..., se hace extensible a todos. Javier.

Javier dijo...

El Teleclub…, ¡qué gran invento el Teleclub!... Porque, qué sería de las gentes de nuestros pueblos, personas mayores en su totalidad, prácticamente, sin poder disponer de un recinto cerrado, a salvo del calor y del frío, para reunirse con sus iguales del pueblo, charlar sobre el acontecer diario, poner en común sus inquietudes y miedos, pero también sus alegrías, jugar una manita de cartas, o dos o tres, o las que se tercien –porque nadie les está metiendo prisa detrás-, o tomarse una copa en compañía de sus vecinos, “matando” de esta guisa unas cuantas horas de su monótono discurrir diario.
Siendo así de importante su razón de ser y sus subsistencia en el tiempo, se entiende fácil que su pequeño y funcional mobiliario deba estar en las mejores condiciones; de ahí su renovación y adaptación en sus formas y estilos a los tiempos modernos. Es lo que parece ha ocurrido últimamente con el Teleclub de Quintanilla. Así que ¡larga vida! al Teleclub de Quintanilla y a sus habituales y cotidianos usuarios.
Javier.

Jesús dijo...

He recibido a través de facebook vuestra convocatoria/invitación a las Fiestas de San Andres. No voy a poder asistir porque, como much@s de vosotr@s sabeis, últimamente los fines de semana tengo otras obligaciones ineludibles. Por eso desde estas líneas quiero desearos que paseis unas buenas fiestas y que disfruteis mucho, principalmente con la buena compañía de vuestros familiares y amigos.