lunes, 26 de noviembre de 2012

FIESTAS SAN ANDRES 2012


3 comentarios:

Javier dijo...

Pues nada, a la vista está que hay por delante todo un amplio y variado Programa de Actos para celebrar estas próximas Fiestas de San Andrés en Quintanilla. Así que, visto y bien visto el Programa, solo queda desearos unos felices días, que todo sea paz y concordia y que, de paso, el tiempo acompañe un poquito, aun sabiendo en la época del año en la que nos encontramos. ¡Felices Fiestas, pues!. Javier.

Upe dijo...

Hola a tod@s :
Estamos a las puertas de San Andres, y dispuestos a disfrutar de todo lo organizado con todos los que quieran acompañarnos este fin de semana.
Esperamos que la meteorología nos ayude y la lluvia y la nieve no nos visiten.Con el frio ya contamos y para ello estamos preparados.
Un saludo

Conrado dijo...

Hoy, 30 de noviembre, es San Andrés. Un saludo y un recuerdo para todos los de Quintanilla. Felices Fiestas para todos, especialmente para los que, presentes en el pueblo, podréis disfrutar del animado programa que se ha preparado; con un poco de suerte hasta tendréis nieve como ocurría muchas veces hace décadas. ¡A disfrutar! y que San Andrés nos ayude a seguir cultivando aquellos valores que siempre definieron la identidad de nuestro pueblo. Un abrazo:
Conrado